>> Inicio | Teléfono 957 500 410 / Fax 957 59 11 19 | Plaza Nueva,1 - 14900 Lucena | El Ayuntamiento | Mapa del portal | Subscripción RSSSubscripción RSS
 
 

La Delegación del Fiestas presenta las bases del concurso “Cartel anunciador de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2017”

Los trabajos se podrán presentar entre el 16 y el 30 de junio en el SIAC y el fallo del jurado tendrá lugar el día 4 de julio

 
FIESTAS | 14 de junio de 2017

La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, ha presentado esta mañana las bases del concurso “Cartel anunciador de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2017”, que se celebrará el próximo mes de septiembre. La feria grande de Lucena, señalaba Morales, que anima “a todos los ciudadanos a participar de la misma con sus trabajos”.

Los participantes en este concurso podrán presentar cuantos trabajos consideren oportunos, siendo el contenido de los mismos libre aunque alusivo a la temática de la Feria de “El Valle” y la técnica también podrá ser libre, siempre y cuando sea reproducible. Asimismo deberán incluir de manera obligatoria el escudo de Lucena, el emblema del ayuntamiento con el nombre de la Delegación de Fiestas y el logotipo de la ciudad, que se podrá solicitar en el propio Ayuntamiento de Lucena.

Los carteles, que deberán ser verticales con unas dimensiones de 70 cm de altura y 50 cm de anchura, deberán ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido premiados en ningún otro concurso ni pudiendo tener contenido plagiado de otros. El soporte deberá ser rígido, protegido y embalado y se presentarán con el lema “Feria Real de Ntra. Sra. del Valle. Lucena del 7 al 10 de septiembre”. Los participantes deberán entregar los trabajos en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano del 16 al 30 de junio, ambos incluidos, junto con un sobre en el que figuren los datos del autor, la declaración responsable de autoría, fotocopia del DNI y su identificación con un lema, ya que no podrán llevar firma, elegido libremente que deberá ir también en el reverso de la obra. Solamente se procederá a abrir dicho sobre en el caso de resultar ganador.

El fallo del jurado, que estará compuesto por Juan Pérez, alcalde de la ciudad o persona en la que delegue, un concejal de cada uno de los grupos políticos de la Corporación, la concejal de Fiestas, el concejal de Turismo, la concejal de Hacienda y dos expertos en imagen y fotografía, tendrá lugar el día 4 de julio. El cartel que resulte ganador tendrá un premio de 800 euros y deberá ser entregado en formato CD-DVD. La decisión del jurado se hará publica a través del tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento de Lucena, www.lucena.es.

 

Documentos adjuntos:

 

 
Lucena.es
Portal Oficial de Información Ciudadana del Exmo. Ayuntamiento de Lucena

Plaza Nueva,1 - 14900 Lucena
Teléfono 957 500 410 / Fax 957 59 11 19
Diseña y desarrolla -Xperimenta

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR