Dichas consultas se podrán realizar en el Servicio de Información y Atención Ciudadana
Dichas consultas se podrán realizar en el Servicio de Información y Atención Ciudadana
Dichas consultas se podrán realizar en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) del Ayuntamiento de Lucena, ubicado en la planta baja del mismo, y en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes y de 18:00 a 21:00 horas los martes y jueves. Asimismo, en el mismo horario, se pueden presentar las reclamaciones administrativas sobre inclusiones y exclusiones en el Censo Electoral, a cuyo fin los impresos reglamentarios serán facilitados en el lugar de consulta, donde serán recibidas las reclamaciones formuladas.
Se recuerda a los electores la conveniencia de que efectúen la consulta necesaria para rectificar, en su caso, mediante la reclamación oportuna, los errores u omisiones que pudieran contener, significándose que, aquellos electores que no figuren inscritos en dicho Censo Electoral, no podrán ejercer su derecho al voto en las Elecciones expresadas.
Finalizado dicho plazo, las reclamaciones presentadas a partir del día siguiente al del periodo señalado, no tendrán efectos para estos comicios electorales.