Las solicitudes se presentarán del día 8 al 14 de julio en el Registro General de Documentos

El Ayuntamiento de Lucena ha publicado las bases del procedimiento de adjudicación de parcelas para casetas feriales y carpas de medidas de 5×5 durante la Feria Real de Nuestra Señora del Valle, del 8 al 11 de septiembre de 2016.

Las solicitudes de adjudicación para ambos procedimientos se presentarán desde el día 8 al 14 de julio, ambos inclusive, en el Registro General de Documentos de este Ayuntamiento, debiendo aportar la documentación correspondiente.

Un total de 10 carpas de medidas 5×5 se instalarán en los terrenos del nuevo Recinto Ferial, situado entre calle Del Aceite y calle Los Claveles. El horario de apertura y cierre de las mismas será de 13:30 a 21:00 horas. Asimismo, el importe de las bebidas será común para todas las carpas, teniendo libertad de precio en cuanto a las tapas y raciones de comida.

En cuanto a las parcelas para casetas, estas tendrán una dimensión de 10×20 metros con 5×20 metros para zona de patio y estarán destinadas a comidas o a discoteca las cuales también estarán ubicadas en el nuevo Reciento Ferial.

Se adjunta bases y planos de ambos procedimientos.