Durante todo el día de hoy la Red Caminos de Pasión ha mostrado en la Plaza Nueva de Lucena la oferta religiosa, cultural y turística de los municipios de la Red que se celebran durante el periodo de Cuaresma.
La carpa informativa, que ha contado con los elementos, instrumentos y atuendos característicos de nuestra Semana de Pasión, ha servido de escaparate para que los lucentinos y visitantes puedan conocer las arraigadas tradiciones que tienen los municipios en torno a la Semana Santa.
Esta actuación forma parte del programa especial “Días de Cuaresma” con el que recogen los actos culturales y litúrgicos, la X Ruta de Cocina y Repostería, la visita a los talleres artesanales, los museos y exposiciones permanentes o las visitas temáticas de manos de guías locales que integran la oferta de la Red.
La carpa itinerante que recorrerá todos los municipios para “hacer visible aún más nuestra marca en todos los municipios” para hacer visible en los 10 municipios, a pie de calle y en contacto con la población local, la oferta turística y cultural relacionada con la Cuaresma y la Semana Santa.





