Concejales PP

12 Jul 17 | Concejales PP, estático

Francisco de Paula Huertas González

Fotografía de Francisco de Paula Huertas González

Concejal (PP). Portavoz del Grupo Político Municipal

Contacto: franciscohuertas@aytolucena.es

Nacido en Lucena un 27 de Noviembre del año 1965 en el seno de una familia numerosa. Está casado y es padre de dos hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, ejerce como Abogado en un Despacho que fundara su Abuelo y que comparte con varios miembros de su familia. Además es Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Persona muy inquieta que participa de las tradiciones locales, cofrade, lector empedernido, amante de la música y del deporte. Siente debilidad por las personas más desfavorecidas de la sociedad y es un gran defensor de los animales.

 

Rosario Gabriela Valverde Herencia

Fotografía de Rosario Gabriela Valverde Herencia

Concejala (PP)

Contacto: charovalverde@aytolucena.es

Nacida en Lucena, segunda de una familia de cinco hermanos, 50 años de edad, separada y madre de dos hijos. Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, de profesión abogada, con despacho abierto en la localidad. Como prioridad en su vida destacaría la familia y como lema el respeto ("actúa con los demás como te gustaría que lo hicieran contigo"). Entre sus hobbies destaca el canto coral, el cual práctica desde hace 35 años.

·

 

Julián Ranchal Ranchal

Fotografía de Julián Ranchal Ranchal

Concejal (PP)

Contacto: julianranchal@aytolucena.es

Nació en 1963, está casado y tiene dos hijos. Es funcionario del Ministerio de Hacienda desde hace 30 años y estudios de Bachiller Superior. Concejal del Grupo Municipal del PP durante la legislatura 2011-2015. Amante de las tradiciones de esta ciudad que le vio nacer, en particular, el mundo cofrade, la Santería etc. Su bandera es la tenacidad, honradez y seriedad en el trabajo.
 

 

·

Mª de la O Redondo Calvillo

Fotografía de Mª de la O Redondo Calvillo

Concejala (PP)

Contacto: mariadelaoredondo@aytolucena.es

Nació en Lucena, el 4 de abril de 1972. Casada y madre de cuatro hijos. Estudió Ciencias Políticas. Empresaria y gerente de una cementera local. Se afilió al Partido Popular en 2007. En ese año ocupó el quinto puesto en la candidatura del PP a la Alcaldía de Lucena, consiguiendo su acta de concejal. En las municipales de 2011 ocupó el tercer puesto en la candidatura del PP de Lucena y en 2011 salió elegida Parlamentaria Andaluza por la provincia de Córdoba. En la actualidad es concejal del Grupo Municipal Popular. En la Junta Local del PP de Lucena es la secretaria de Economía. Es mujer de fuerte personalidad, defensora de la familia y con una tremenda capacidad de liderazgo.

 

Francisco Javier Aguilar García

Fotografía de Francisco Javier Aguilar García

Concejal (PP)

Contacto: franciscoaguilar@aytolucena.es

Nacido en Lucena 17 de julio 1977 Estudió Auxiliar Administrativo y es trabajador de Gestoría Administrativa desde hace 21 años. Está casado y tiene un hijo. Le gusta disfrutar de una buena tertulia con los amigos y se considera un hombre familiar, amigo de mis amigos y a la misma vez le encanta ayudar a los demás.

 

 

 

Manuel Barea Sánchez

Fotografía de Manuel Barea Sánchez

Concejal (PP)

Contacto: manuelbarea@aytolucena.es

Nacido en Lucena un 15 de octubre del año 1985. Está soltero. Posee estudios de Empresariales por la UNED. Ha estado vinculado durante años a una empresa de la madera familiar. Actualmente desempeña su labor profesional en el departamento comercial de una importante empresa a nivel regional. Persona muy inquieta y trabajadora, participa activamente en el mundo del deporte y de las tradiciones lucentinas.
 

 

Araceli Moreno López

Fotografía de Araceli Moreno López

Concejala (PP)

Contacto: aracelimoreno@aytolucena.es

Nacida en Lucena el 26 de enero de 1967. Comerciante de profesión y persona muy vinculada a distintos movimientos sociales, en la actualidad es miembro de la directiva de ANNES (Asociación de Niños con Necesidades Especiales de Lucena). Trabajadora incansable y muy cercana a los problemas de los ciudadanos. En las Elecciones Municipales del año 2011 consiguió su acta de concejal y trabajó en la Comisión de Bienestar Social. En la actualidad está adscrita a la Comisión de Bienestar Social y al Patronato Deportivo Municipal de Lucena.