La artista malagueña presentó su gira “Casa Mía” dentro de la programación del F’Estival Lucena 2026
Las canciones tienen la capacidad de acompañar momentos, despertar recuerdos y abrir espacios para la reflexión. Sobre esa idea construyó Vanesa Martín el concierto que anoche reunió a más de 2.000 personas en la Plaza de Toros de Lucena, una de las citas destacadas del F’Estival Lucena 2026 organizado por el Ayuntamiento de Lucena.
La artista malagueña presentó así su gira “Casa Mía”, un espectáculo en el que la emoción y las experiencias cotidianas se convirtieron en el hilo conductor de un repertorio que recorre diferentes etapas de su trayectoria musical, combinando los temas de su último trabajo con algunos de los grandes éxitos de su carrera.
A lo largo de cerca de dos horas de espectáculo, Vanesa Martín fue construyendo un diálogo constante con el público a través de letras centradas en los sentimientos, las relaciones personales y las distintas formas de entender la vida, con temas como “Casa Mía”, “Hábito de Ti”, “Lobos”, “Complicidad”, “90 minutos” o “Cómo te digo”, con el que la artista puso el cierre a una actuación que volvió a evidenciar la buena acogida de las propuestas musicales de gran formato que acoge la ciudad.
La programación del F’Estival Lucena 2026 continuará el próximo 26 de junio con el concierto conjunto de Marta Sánchez, Chenoa y Las Migas en el escenario exterior del Auditorio Municipal “Manuel Lara Cantizani”, cuyas entradas están disponibles pinchando en este enlace.
El ciclo, impulsado por las delegaciones municipales de Fiestas y Cultura, se completará durante los próximos meses con propuestas dirigidas a públicos de diferentes edades y estilos musicales. Así, en julio, el día 10 se celebrará Carnavaluc (22:00 h, Auditorio), seguido del espectáculo de humor Aguilera y Mení el 30 de julio (22:00 h, Plaza de Toros), el tributo a Las Guerreras K-Pop el 31 de julio (22:00 h, Plaza de Toros) y la fiesta de La Flamenca el 1 de agosto (20:00 h, Plaza de Toros), cerrándose el 10 de octubre con Delaossa (22:00 h, Plaza de Toros).
