El Club Lucentino de Gimnasia celebra su exhibición anual y la séptima edición del trofeo con participación de clubes andaluces

El Club Lucentino de Gimnasia, con la colaboración del Servicio Deportivo Municipal (SDM), convoca para este viernes y sábado una doble jornada de gimnasia que incluye la exhibición de los equipos locales y la séptima edición de Trofeo Ciudad de Lucena con la participación de seis clubes andaluces.

Acompañados por el concejal de Deportes, Alberto Lora, tanto el presidente del club, Manuel Jiménez, como la entrenadora Araceli Pérez han presentado las actividades programadas para este 26 y 27 de mayo, una doble jornada que se pone en marcha el viernes con una exhibición a cargo de los 120 deportistas del club. Esta actividad tendrá lugar en el Pabellón Municipal a partir de las 21:00 horas con entrada gratuita.

Al día siguiente, con toda la infraestructura de aparatos y elementos de gimnasia, el pabellón acoge una nueva edición del trofeo de gimnasia artística organizado por el Club Lucentino de Gimnasia, una prueba desde nivel escolar hasta categoría base nivel 4 con presencia de clubes de Almería, Jerez, Sevilla y Málaga con 175 deportistas. La asistencia a este trofeo también será gratuita.

“Invitamos a los aficionados al deporte a que se pasen por el Pabellón a disfrutar de una competición en un deporte bonito de ver con un pabellón que se transforma para la ocasión”, ha pedido Manuel Jiménez. Este trofeo se celebra desde las 10:00 horas compitiendo los gimnastas en disciplinas de barra asimétrica, barra de equilibrio, salto y suelo.

Popup Builder Wordpress