El Coro Elí Hoshaná estrenará el año musical en Lucena con ‘Viva la Vida’

15 Dic 21 | Fiestas, José Pedro Moreno

La formación musical especializada en temas de origen sefardí estrenará nuevo espectáculo en el Concierto de Año Nuevo en el Palacio Erisana

El Coro de Cámara Elí Hoshaná Ciudad de Lucena se estrenará en un nuevo registro musical en el Concierto de Año Nuevo titulado ‘Viva la Vida’, incluido como parte de la programación musical especial de Navidad diseñada por el Ayuntamiento de Lucena a través de la Concejalía de Fiestas, Tradiciones y Costumbres.

El concejal José Pedro Moreno, así como el presidente de la formación musical, Enrique Reyes, han avanzado que ‘Viva la Vida’ será un concierto de “homenaje a todas las personas que nos han dejado durante estos muchos meses ya de pandemia”, compuesto por 14 canciones que marcaron una época: desde temas tan populares de los años 60 como “Stand By me” que interpretó Ben E. King; o la década de los 70 con “Imagine” de John Lennon, “She’s Always a woman” de Billy Joel ó “Eres Tú” de Mocedades; hasta temas como “Gracias por la Música” de Abba, “Time after time” de Cindy Lauper o más actuales como “Viva la Vida” de Cold Play y “Say Something” de Cristina Aguilera.

Un concierto totalmente novedoso y original que El Coro Elí Hoshaná empezó a montar en el confinamiento realizando ensayos online, con la ilusión y la esperanza de volver a reunirse y poder compartirlo con todo el público. Hasta el momento, este grupo se ha caracterizado por la interpretación de música sefardí.

“Viva la Vida es más que un concierto, es un sentimiento de alegría por el reencuentro, con recuerdo para los que no están con nosotros; en definitiva, un agradecimiento al bien más preciado: la vida”, ha añadido Enrique Reyes, quien ha manifestado la alegría y la responsabilidad por “ser el primer concierto del año”.

El concierto del Coro de Cámara Elí Hoshaná Ciudad de Lucena tendrá lugar el domingo 2 de enero en el Palacio Erisana a partir de las 20:30 horas.