La muestra podrá verse hasta el 29 de mayo.
El sentido de la exposición fotográfica está marcado por las dos acepciones de la palabra inaudito. Por un lado causa asombro, sorpresa y extrañeza. La segunda definición hace referencia a que no puede admitirse o tolerarse y merece ser rechazado.
Sapiencia, Etéreo, Ajado y Serendipia, nos muestran las ramas de la Cultura en un escenario atípico como es el Recinto Ferial, el futuro del entorno y su desarrollo en la creciente Alameda de los artistas, el presente triste del flujo viviente del río Lucena y el hallazgo inesperado de color, talento y cultura del que se llena el moderno edificio del Auditorio en cada evento.
Tamara López es la autora de Inaudito. En su segunda exposición fotográfica sigue dando rienda suelta a su creatividad. El principal objetivo de la obra es que cada una de las personas que visiten el Auditorio Municipal recuerde a su salida que todos los rincones que rodean al mismo pueden tener una historia propia o ajena y que solo hay que unir un sitio a un sentimiento para darle vida.
El encargado de realizar las fotografías ha sido Sergio Rodríguez. Su profesionalidad y desenvoltura en exteriores, ha hecho, del trabajo de captar y mostrar las historias que se cuentan en las cuatro composiciones de esta muestra, algo fácil y dinámico.