Información jurídica

8 Nov 17 | estático, Transparencia

Pleno Municipal

Estos documentos están siendo elaborados por personal del Ayuntamiento y se actualizan en el Portal de Transparencia en la medida de lo posible.

  • Las órdenes del día previas a los Plenos Municipales.

                    + Orden del día – año 2021

                    + Orden del día – año 2020

                    + Orden del día – año 2019

                    + Orden del día – año 2018

                    + Orden del día – año 2017

  • Las actas íntegras de los Plenos Municipales.

                    + Actas – año 2020
                    + Actas – año 2019
                    + Actas – año 2018
                    + Actas – año 2017
                    + Actas – año 2016

  • Actas de la Junta de Gobierno Local cuando actúa por delegación del Pleno. El índice-resumen de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local adoptados en cada sesión se puede consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

                      + Año 2021
                      + Año 2020
​                      + Año 2019
​                      + Año 2018

 

Publicidad sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales

                    + Ordenanzas Fiscales

                    + Ordenanzas No Fiscales

  • Los documentos que, conforme a la legislación vigente, deban ser sometidos a un periodo de información pública durante su tramitación:

                    + Este tipo de documentos se actualizan en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento

                    + Aprobación inicial del Reglamento Agrupación Voluntarios (acceso al documento)

                    + Aprobación inicial del Reglamento Transporte Público (acceso al documento)

  • El orden del día de los órganos colegiados:

​                    + Junta de Gobierno Local: composición, funciones y convocatorias. 

                                   > 2021
                                   > 2020
                                   > 2019
                                   > 2018
                                   > 2017

                    + Comisión Informativa Permanente

                             – Hacienda y Desarrollo Económico Especial de Cuentas

                                    > 2020
                                    > 2019
                                    > 2018
                                    > 2017

                             – Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad

                                    > 2020
                                    > 2019
                                    > 2018
                                    > 2017

                             – Infraestructuras, Obras y Servicios

                                  > 2021                       

                                  > 2020
                                    > 2019
                                    > 2018
                                    > 2017

                              – Bienestar Social

                                 > 2021

                                > 2020

                                   > 2019

                                   > 2018

                                   > 2017

                               – Deportes

                                 > 2021  

                               > 2020

                    + Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal  

                                 > Acuerdo disolución y extinción PDM
                                 2019
                                 2018

                    + Consejo de Administración de Suvilusa 

                                  > 2020
                                  > 2019 
                                  > 2018

                    + Consejo de Administración de Aguas de Lucena, S. L.

                                > 2021

                                  2020
                                  > 2019
                                  > 2018

                    + Consejo de Administraión de EPEL

                    + Órganos de representación de los funcionarios públicos

                    + Representantes de los Trabajadores

                     + Ofertas Empleo 2019

            A día de hoy el Ayuntamiento no ha concedido ninguna autorización relativa a este concepto.

  • Las resoluciones de autorización de la compatibilidad del ejercicio de la actividad privada de altos cargos.

         A día de hoy el Ayuntamiento no ha concedido ninguna autorización relativa a este concepto.

​            A la Junta de Gobierno Local se da cuenta de todas las resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento.  Un resumen de las mismas puede verse en el extracto de acuerdos adoptados por dicha Junta de Gobierno.