Un elemento de promoción turística que sorprendió a los lucentinos y que, junto al Castillo del Moral, pretende convertirse en un nuevo punto fotográfico de la ciudad
El Paseo del Coso amaneció ayer con unas letras corpóreas con el nombre de la ciudad, de gran tamaño, y los colores de la bandera de Lucena, el azul, blanco y verde, que sorprendió a los madrugadores y que, con el transcurrir de la jornada, se convirtió en un nuevo punto fotográfico de la ciudad.
Una iniciativa, que continúa en la senda del nuevo equipo de gobierno municipal, dirigido por el alcalde, Aurelio Fernández, que pretende seguir trabajando en la limpieza diaria y el embellecimiento de Lucena. Un elemento que en la tarde de ayer ya atrajo a muchos vecinos curiosos para hacerse su foto con las letras de Lucena, situado en uno de los accesos del parque y con el emblemático Castillo del Moral de fondo.
Este punto fotográfico, tendencia turística que se puede observar en muchas ciudades del mundo, ha sido creado con recursos propios y la restauración, pintado, montaje e instalación en El Coso ha estado a cargo del equipo de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Lucena.