El Auditorio Municipal de Lucena será testigo el próximo 24 de noviembre de este cartel de lujo encabezado por Marina Heredia y David Palomar que apoya el Ayuntamiento de Lucena
Infancia Solidaria sigue en su incansable labor desde Lucena para dar la oportunidad a niños y niñas que sufren cardiopatías que no pueden intervenirse en sus países de origen. El IV Festival ‘Flamenco y Vida’ regresa al Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani (24 de noviembre) para ofrecer una nueva oportunidad a esos 45 niños que se encuentran en lista de espera.
Un cartel de lujo para esta causa solidaria que lo componen al cante Marina Heredia, David Palomar, Anabel Rivera, Miguel Rosendo, Riki Rivera, Juan José Jaén “El Junco”, Roberto Jaén, Antonio Nieto y Tete Pineda junto a su hija Lola. Acompañados a la guitarra por Rafael Rodríguez “El Cabeza”, José Quevedo “El Bola” y Ángel Mata y al baile estará la lucentina Araceli Hidalgo.
En nombre del Ayuntamiento lucentino, la concejala de Fiestas, Araceli Rodríguez, ha agradecido “el trabajo altruista que desarrolla Infancia Solidaria desde nuestra localidad por el bien de la infancia, que siempre contará con el respaldo de nuestro ayuntamiento en todo lo que podamos”, en esta ocasión ha colaborado con “la impresión de la cartelería, la cesión del espacio y la venta de entradas”, ha recordado la concejala.
Desde Infancia Solidaria, su portavoz, Araceli Delgado, ha animado a los lucentinos y vecinos de la comarca a no perderse este espectáculo único “porque el cartel lo merece y la causa también” el próximo viernes 24 de noviembre, en el Auditorio Municipal a partir de las 20:30 horas. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Videoluc Televisión, Vivetrabel Viajes y https://cultura.lucenaentradas.es/ al precio de 10 euros y en taquilla a 15 euros.