El periodo disponible para presentar las solicitudes en ambas convocatorias concluye el próximo 30 de agosto
El Ayuntamiento de Lucena abre el periodo de inscripción para atender las necesidades urgentes e inaplazables de contratación laboral en los puestos de oficial de jardinería y de limpieza viaria hasta el próximo 30 de agosto. Así, y tras las siete convocatorias anteriores, la Delegación de Recursos Humanos cierra con la publicación de estas dos bolsas su oferta de trabajo temporal para el año 2021.
En concreto, la concejalía de Recursos Humanos ya publicó las listas de las bolsas de oficial de fontanería (70 solicitudes), monitor de ocio y tiempo libre (220), oficial de mantenimiento de obra civil (118), oficial electricista (50), peón de usos múltiples (180), trabajador social (300) y auxiliar administrativo (2.506).
Según la información publicada en la Sede Electrónica de la web municipal, para participar en las dos nuevas bolsas anunciadas los aspirantes deben tener más de 16 años, ser de nacionalidad española o integrante de un Estado miembro de la Unión Europea, estar en posesión del título de la ESO o equivalente, un permiso de conducción clase C y estar en posesión del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios nivel básico, en el caso del oficial de jardinería.
Por supuesto, cualquiera de los inscritos debe poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas propias del puesto de trabajo que solicita y no puede haber sido previamente separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o encontrarse inhabilitado.
Las personas interesadas en participar en estas bolsas de empleo temporal pueden tramitar sus solicitudes de manera electrónica a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lucena, tanto con certificado digital como sin certificado, acompañando la solicitud con de una fotocopia del DNI, accediendo a través de este enlace: https://bit.ly/3xWaswx
Una vez concluya el plazo de presentación de solicitudes y se publiquen las correspondientes listas de personas admitidas, la concejalía de Recursos Humanos convocará el proceso selectivo, compuesto de dos fases (oposición y concurso). La fase de oposición, integrada a su vez por dos pruebas (teórica y práctica) y una segunda fase de concurso de valoración de méritos.