La concesión, dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro, se realizará por primera vez por un periodo de dos años
El Ayuntamiento de Lucena continúa preparando la próxima edición de la Feria Real de Nuestra Señora del Valle, cita ineludible del verano lucentino, que tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre, con la licitación en la que se establecen las condiciones económico-administrativas para la concesión de las licencias de barras de bar con comida dentro de la Caseta Municipal, que como en los últimos años se instalará en la zona de casetas de baile del recinto ferial.
Como novedad principal este año, la adjudicación de estas tres licencias será por un periodo de dos años, 2025 y 2026, lo que permitirá a las entidades beneficiarias una mayor planificación y continuidad en su participación como venían reclamando los propios interesados. La licitación está dirigida exclusivamente a asociaciones sin ánimo de lucro, reforzando así el carácter participativo y social de esta celebración emblemática del verano lucentino.
El pliego establece un canon mínimo de 300 euros por licencia, mejorable al alza por los licitadores, y las propuestas pueden presentarse hasta el día 9 de junio a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Las asociaciones interesadas en participar pueden obtener más información a través de la Concejalía de Fiestas, llamando al número de teléfono 957 500 410 o a través del correo electrónico fiestas@aytolucena.es.