El presupuesto asciende a 91.351 euros e incluye todo lo necesario para iniciar la actividad deportiva en la nueva instalación
El Ayuntamiento de Lucena acaba de licitar en 91.351 euros el suministro de equipamiento y material necesario para la puesta en funcionamiento del nuevo pabellón de deportes ubicado en la calle María Zambrano en la zona Oeste de la ciudad.
Según ha informado el concejal de Deportes en funciones, Alberto Lora, esta contratación, divida en tres lotes, es el último trámite que se pone en marcha una vez que la construcción del edificio ya ha finalizado, así como se ha puesto en marcha la licitación de la adecuación de la zona exterior perimetral del inmueble, expediente que se encuentra en recepción de ofertas con una cuantía de 109.480 euros.
En cuanto al equipamiento, la pista deportiva se dotará de 6 porterías, 6 canastas, marcador general y kit marcadores de 24 segundos, red de voleibol, cortina separadora de pistas y un amplio listado de material necesario para clases de yoga, pilates y otras modalidades deportivas: mancuernas, colchonetas, bancos, ladrillos, step, rueda, aro, barras, conos o rollos.
Esta licitación incluye también el mobiliario a instalar en los vestuarios, desde bancos a perchas, el torno doble bidireccional y lectores que regule el control de accesos a la instalación y, por último, todo el material para limpieza de la instalación.
Las empresas interesadas en ofertar disponen hasta el 26 de junio para presentar la documentación. El plazo previsto para el suministro del material del contrato es de 45 días.