El Ayuntamiento de Lucena colabora con el colectivo de vendedores en la puesta en marcha de una campaña que pone en circulación 1.600 euros en premios
La Concejalía de Comercio y la asociación de vendedores del Mercado de Abastos de Lucena han iniciado este jueves una campaña de promoción de compras en este emblemático espacio comercial de la ciudad durante las fiestas de Navidad.
Con el lema ‘Comprar en el Mercado esta Navidad tiene premio’, la iniciativa pretende recalcar los valores distintivos que representa el Mercado de Abastos, identificado en opinión del concejal Francisco Barbancho, con “un comercio de calidad, cercanía y buen servicio tan necesario en cualquier momento del año, también ahora para nuestras compras de Navidad”.
La campaña municipal busca premiar la fidelidad de la clientela con los puestos del mercado. Por cada compra superior a 5 euros que se realice en cualquier comercio hasta el próximo 5 de enero, cada comprador recibirá una papeleta para el sorteo que se realizará con el Sorteo de la Lotería Nacional Día del Niño (6 de enero). Las papeletas que coincidan con los números de los tres primeros premios obtendrán 1.000, 400 y 200 euros, respectivamente, en bonos para consumir durante los tres siguientes meses en los negocios del propio mercado.
Con esta actividad se pretende “multiplicar las visitas a este mercado, que la ciudadanía de Lucena se interese por este lugar, por la variedad de productos que ofrece y que puedan hacer sus compras con total confianza”, ha añadido Barbancho, quien ha defendido “la idea de practicar en Navidad el comercio de proximidad, además con la motivación de estos premios que son el mejor complemento de incentivo para visitar nuestro mercado”.