El humorista gaditano trae al Palacio Erisana su nuevo espectáculo con el apoyo del Ayuntamiento de Lucena a través de la Concejalía de Servicios Sociales
El idilio entre Lucena y Pepe El Caja, sustentado durante tantos años en los proyectos humanitarios de Infancia Solidaria, se mantiene activo. Así lo ha reconocido el propio artista gaditano, que este miércoles ha querido presentar desde el patio del Palacio de los Condes de Santa Ana, el nuevo espectáculo con el que visita el Teatro Palacio Erisana el próximo 22 de mayo (20 horas, entradas a 12 euros).
En esta ocasión, Lucena se convierte en el primer destino de su gira ‘Impredecible’, su propuesta musical humorística que llega a la ciudad con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales, cuya responsable, Carmen Gallardo, ha anunciado que “las entradas adquiridas se distribuirán entre las asociaciones asistenciales para mantener el guiño solidario que siempre caracteriza al trabajo creativo de Pepe El Caja”.
Sobre el escenario, un show a mitad de camino entre un concierto y una noche de monólogos. “El nombre de ‘Impredecible’ viene de cómo soy yo”, asegura el humorista, que augura un espectáculo que “no se sabe si empieza antes incluso que se levante el telón”. Pepe El Caja regresa a los escenarios, tras el parón de la pandemia, no queriendo reivindicar ese mensaje de que “la risa es ahora más necesaria que nunca” porque “en realidad, la sonrisa siempre es necesaria”.
Un humorista en el escenario, rodeado de músicos como si de un cantante se tratase, es un concepto impredecible. En la stand up comedy, ese típico formato de comedia, ya hemos visto muchas veces una banda de músicos que actúa entre monólogo y monólogo, pero ¿qué pasaría si la banda de músicos fuera lo que acompaña a cada monólogo? Sucede lo impredecible porque así son los conciertos de Pepe El Caja con su banda. Con un guitarrista flamenco y dos coristas, los monólogos suceden por alegrías, tangos o bulerías.
Presentador, monologuista, percusionista… Pepe El Caja, como showman, es un humorista flamenco de Cádiz. Realmente lo que más le gusta es hacer reír a la gente, contando cosas a compás. Después de más de trescientas noches en todo tipo de escenarios, actualmente presenta su nuevo concepto artístico con su genuino soniquete de flamenco gaditano. Sus famosos chistes por bulerías seguirán siendo una parte del repertorio, estando el nuevo espectáculo protagonizado por un nuevo camino inédito.
Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en las oficinas de Videoluc o a través de la web www.lucenaentradas.es.