Orden del día de la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar el martes, 28 de marzo, a partir de la 19 horas.Aquí puede consultar los puntos que se desarrollarán en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Lucena y que también podrá seguir en directo a través del siguiente enlace http://www.lucena.tv/plenos.html
1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones celebradas
los días veintiuno de febrero y trece de marzo de 2017.
2.- Comunicaciones oficiales.
3.- Propuesta en relación al Convenio con la Asociación «A Escena».
4.- Propuesta sobre periodicidad de las sesiones plenarias.
5.- Dar cuenta de la liquidación de los presupuestos de 2016 del Ayuntamiento y entes
que consolidan con el mismo sus cuentas, así como actas de arqueo a 31.12.2016 de
todos los entes dependientes del Ayuntamiento.
6.- Expediente nº 2/2017 de reconocimiento extrajudicial de créditos.
7.- Dar cuenta del informe de Tesorería sobre cumplimiento por el Ayuntamiento y sus
entes dependientes durante el 4º trimestre de 2016 del plazo de pago de obligaciones
previsto en la Ley 15/2010, de 5 de julio, de Modificación de la Ley 3/2004, de 29 de
diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las
operaciones comerciales.
8.- Dar cuenta del informe de Tesorería sobre el periodo medio de pago del
Ayuntamiento y entes dependientes que consolidan presupuesto calculado según el Real
Decreto 635/2014, referido al 4º trimestre de 2016.
9.- Justificación de la subvención concedida a Denominación de Origen Aceites de
Lucena.
10.- Justificación de la subvención concedida a Lucena Acoge.
11.- Justificación de la subvención concedida a la Asociación Didáctico Musical Coral
Lucentina.
12.- Justificación de la subvención concedida a la Asociación Lucentina de
Minusválidos «Frasquito Espada».
13.- Convenio con la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jauja.
14.- Dar cuenta de la justificación de asignación económica al Grupo Político Municipal
del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía, correspondiente al 2º semestre de
2016.
15.- Dar cuenta de la justificación de la asignación económica del Grupo Político
Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, correspondiente al 2º semestre de
2016.
16.- Dar cuenta de la justificación de la asignación económica al Grupo Político
Municipal Andalucía Entre tod@s Lucena, correspondiente al 2º semestre de 2016.
17.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación del
Reglamento Regulador del Servicio Municipal de Cementerios.
18.- Informe del número de puestos de trabajo reservados a personal eventual.
19.- Dar cuenta del escrito del Defensor del Pueblo Andaluz sobre aplicación de la Ley
11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales, en el ámbito local.
20.- Felicitación individualizada a miembros de la Policía Local
21.- Manifiesto de condena del maltrato animal.
22.- Aprobación definitiva, si procede, de la modificación del Reglamento del Parque
Infantil de Tráfico.
23.- Dar cuenta de la Memoria Balance del Museo Arqueológico 2016.
24.- Propuesta de modificación del artículo 10 de los Estatutos del Consejo Local
Sectorial de Turismo.
25.- Propuesta del Concejal D. Vicente Dalda García-Taheño para la dotación de
desfibriladores externos automatizados a vehículos de la Policía Local, edificios públicos
municipales y formación para el uso de los mismos a Agentes de la Policía Local.
26.- Propuesta del Concejal D. Vicente Dalda García-Taheño, para la elaboración,
aprobación, implantación y ejecución del V Plan Municipal de Servicios Sociales.
27.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle «Bronces Galindo» en AS-IND-N.
28.- Convenio urbanístico de gestión para reparcelación del Estudio de Detalle
«Bronces Galindo» en AS-IND-N.
29.- Propuesta del Patronato Deportivo Municipal de modificación de la ordenanza
reguladora de la tasa por utilización de instalaciones deportivas.
30.- Proposición del Grupo PSOE-A sobre los hurtos en el campo.
31.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.
32.- Ruegos y preguntas.