Servicios Sociales convoca una nueva edición del curso de mediadores en prevención de drogodependencias

14 Oct 21 | Servicios Sociales y Salud

Esta nueva acción formativa, incluida en el programa ‘Lucena ante las drogas’, se desarrolla del 26 de octubre al 14 de diciembre

El Ayuntamiento de Lucena, a través de la delegación de Servicios Sociales y Salud, convoca la décima edición del curso de ‘Mediadores Sociales en prevención de drogodependencias y otras adicciones’.

Se trata de un curso certificado por el Ayuntamiento de Lucena y gratuito, con una duración de 21 horas para un máximo de 30 personas. Esta formación tendrá lugar todos los martes, en horario de tarde (de 17 a 20 horas), desde el 26 de octubre hasta el 14 de diciembre, en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Como viene siendo habitual, esta acción formativa está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la prevención tanto de la drogodependencia como de otras adicciones, especialmente a representantes de asociaciones vecinales, asociaciones juveniles, AMPAS, asociaciones relacionadas con la atención a las dependencias, fuerzas de seguridad, profesorado, profesionales de la salud y estudiantes.

Para inscribirse sólo es necesario enviar a serviciossociales@aytolucena.es, o de manera presencial en el Centro Municipal de Servicios Sociales, los datos personales del asistente: nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico. Puede consultarse toda la información en el 957 513 044.

Este curso está organizado por la Delegación de Servicios Sociales, a través del programa ‘Lucena ante las drogas’, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Red Local de Acción en Salud, RELAS, (dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía) y el programa ‘Ciudades ante las drogas’.